miércoles, 6 de febrero de 2013

Curso Punch Needle en Dos en Punto

Hola,

¿Cómo va el año? ¡Por fin he encontrado un hueco para ocuparme del blog, que lo tenía mas que abandonado!
Esta entrada debería empezarla como los cuentos... Hace mucho, mucho tiempo, hice un curso propuesto por Nuria y Keka, Dos en Punto. El curso lo daba Carmen, Stitchers Inn, que vino de la lejana Holanda para enseñarnos esta técnica tan curiosa...
Pues eso, que en diciembre me apunte al monográfico de punch needle y me gustó muchísimo. Carmen, a la que me encantó conocer en persona, nos propuso un trabajo precioso, y lo pasamos genial, es lo que tienen los cursos de Nuria y Keka, que son unas maestras excelentes y encima haces risoterapia.

Este es el resultado, yo creo que para ser el primero no está mal, lo único que fui incapaz de hacer, me imagino que es cuestión de práctica, fueron los números.


Hay que ver que foto tan mala, sospecho que los niños han jugado con la máquina y se ha quedado algún dedo pringoso por ahí... Eso que veis abajo a la derecha quieren ser números, el año, 2012, y como os he dicho puede ser cualquier cosa.




Bueno, pues de momento esto es todo, espero no tardar tanto en publicar lo siguiente. Mientras tanto cuidaos, y mucho ánimo. Besos

12 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta mucho tú trabajo,te ha quedado precioso,nadié diría que es el 1º.Bss apretaos!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Divino! Besos!

Ana dijo...

Pues no conocía esta técnica.
El resultado es maravilloso.
Besitos

amaya verdini dijo...

hola... cuanto tiempo!!!!! espero que estés bien, nunca había visto éste trabajo, es precioso!!!!! besos

sweetpach dijo...

Hola,

Te queda muy bonito, la verdad es que esta tecnica no la conociamos pero nos gusta mucho el resultado.

Un beso. Raquel i Neus

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonbito, es una técnica que hice hace muchos años en una alfombra.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Pues se ve precioso!
Bienvenida!
Espero verte más por aquí!
Besitos

Marian dijo...

No habia visto nunca esta tecnica. Es pintado o bordado
Me gusta mucho
Un abrazo

Marian dijo...

No habia visto nunca esta tecnica. Es pintado o bordado
Me gusta mucho
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonjour, juste découvert entrehilosdecolores.blogspot.ru sur Yahoo, et a constaté que c'est vraiment génial. Je vais surveiller pour Bruxelles. Je vais apprécier si vous continuez à écrire sur ce sujet à l'avenir. Beaucoup de personnes vont bénéficier de votre écriture. Cheers!

Tania dijo...

¡Hola Gema¡ uy¡ que bonito te ha quedado la verdad es que el motivo elegido es precioso y no te preoupes pr los números porque todo será practica.
Hace muchos años hice un angelito y la técnica me encantó...no sé si la recordaría, a lo mejor me animo.
¡como me gustaría hacer un curso con Carmen¡
Un besito y gracias por tus palabras

Stitchers Inn dijo...

Hola Gema. Jolines se me había pasado tu comentario. Al final te quedó precioso. Qué pena lo de los números, pero es casi lo mas difícil del punchneedle. Sólo se arregla practicando. Un besote, Carmen